EMPRENDEDORA CA&#%*, SABIA Y FELIZ

Sobre
el manual

EMPRENDEDORA CABRONA, SABIA Y FELIZ es un manual en el que podrás encontrar herramientas, que te guiarán paso a paso en esas situaciones complicadas de momentos de debilidad, pensamiento negativo, tristeza, crisis económica, mal manejo de finanzas, problemas sin saber cómo resolver, relaciones de pareja y mucho más… También encontrarás estrategias de como poder lograr un equilibrio en tu vida desarrollando los 5 poderes de influencia: emocional, mental, físico, financiero y espiritual..

Estas herramientas te servirán para preparar la mejor versión de ti misma

1. Toda una dama emprendedora. A que aprendas a ser una mujer independiente pero no feminista. No se trata de estar en contra de los hombres o de tratar de ser mejores que ellos. Se trata de hacer equipo y construir un mundo mejor para las nuevas generaciones y ser ayuda idónea.

2. Que aprendas que el hecho de ser mujer no te hace débil. Nosotras con nuestras actitudes y pensamientos de derrota nos hacemos débiles. Aprenderás que nuestras palabras crean nuestro mundo.

Entrenamiento poderoso para mujeres exitosas

Monika Tapia te lleva de la mano durante todo este libro para que aprendas a ser la mejor de tus versiones, así como una de las 20,000 mujeres a nivel internacional que han transformado sus vidas con estás estrategias.