Monika Tapia

M onika Tapia conferencista internacional, líder empresarial, autora best seller del libro “Emprendedora, Cabrona, Sabia y Feliz”, galardonada con el nombramiento de Dra. Honoris Causa y creadora de la marca de ropa "Rich Mind Kids”

Clientes felices

Monika cambia el enfoque de como hacer dinero sirviendo a más personas ya que entre más personas les sirvas, el dinero llegará a ti. Participa activamente en emisiones de radio al igual que en diferentes programas de televisión. Hoy en día es vicepresidenta de ventas de una empresa de divisas.

Alterna a todas sus actividades como CEO y fundadora de la empresa “Mujer de impacto”, asociación sin fines de lucro, dedicada al desarrollo integral de las mujeres. El principal objetivo de Monika Tapía es contribuir con su liderazgo personal y profesional, para ayudar al crecimiento de negocios y aumentar los beneficios de los mismos, dejando un impacto positivo y duradero en la sociedad.

Que es mujer de impacto

Mujer de Impacto tiene como principal objetivo el contribuir con su liderazgo personal y profesional para ayudarlos a crecer en sus negocios y aumentar los beneficios de su empresa, dejando un impacto positivo y duradero en la sociedad. Con 10 años de experiencia en empoderamiento, está mexicana inspira a su audiencia a elevar su conciencia y llevar sus vidas al próximo nivel, desarrollando los 5 poderes de influencia: Emocional, Mental, Físico, Financiero y Espiritual.